En un Ecuador donde más del 70% de la población está conectada a Internet y un 60% celebra la Navidad en familia, la tecnología se ha convertido en parte esencial del día a día y gana aún más protagonismo en estas festividades, con personas más conectadas.

Aun así, incluso en un entorno cada vez más digital, las costumbres y tradiciones conservan su fuerza: se transforman y encuentran nuevas maneras de convivir con las herramientas tecnológicas. Al iniciar la temporada festiva, marcada por reuniones y reencuentros, la tecnología se convierte en un puente que complementa esos espacios.

En este contexto, HONOR desea acompañar a sus usuarios invitándolos a conectar tanto en el mundo digital como en sus experiencias presenciales, recordando que la magia de la Navidad está en compartir. Durante la temporada, quienes adquieran un celular HONOR recibirán un detalle especial con algunos gadgets como: audífonos, relojes y mochilas, termos, entre otros.

Además, cada compra incluirá el juego de mesa “Escuchamos, pero no juzgamos – edición Navidad”, una propuesta creada para disfrutar conversaciones ligeras, anécdotas y risas entre amigos y familiares.   

Con este gesto se suma un toque de calidez a las celebraciones y recordar que, aunque la tecnología nos conecta todos los días, la verdadera magia de la temporada está en los momentos que compartimos cara a cara. Es en las conversaciones que fluyen sin prisa, en las risas espontáneas y en los pequeños instantes que construyen recuerdos. 

Por Yazmín Bustán

Feminista. Trabajando en visibilizar el trabajo que hacemos las mujeres,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *