Quito se vistió de rosa y fue la sede del evento Ride Like a Pro evento oficial del Giro d´Italia en Ecuador

Epson con su alta calidad de color en impresión, fue parte como auspiciante oficial del Giro d´Italia Like a Pro, una verdadera fiesta deportiva que se llevó a cabo en la ciudad de Quito. Los apasionados ciclistas, deportistas amateurs, profesionales, figuras de talla mundial vivieron la experiencia de correr como si estuvieran en una etapa del evento internacional.

Niños, jóvenes, aficionados y ciclistas veteranos fueron parte de estos encuentros deportivos internos y rutas externas, que tuvieron su punto de partida en el Parque Bicentenario. Durante estos días se presenció una Expo Village con diversas actividades, entre pasta party, desfile de modas, artistas y muchas más actividades similares al evento en Verona.

En la zona principal de entrega de kits, los asistentes conocieron la versatilidad que Epson ofrece con las soluciones SureColor F170 y SureColor F570 en sublimación de tinta confiable, para la impresión de toallas conmemorativas de este gran evento y jarros personalizados, con el apoyo del canal de distribución JP Digital. Asimismo, en el ingreso, visualizaron la calidad de impresión de la tecnología ecosolvente de Epson en un mural de 44 metros de largo impreso con SureColor S40600, que captó la atención por el excelente resultado en nitidez y colores radiantes.

No faltó, ¡un buen recuerdo de este día lleno de emociones con Epson! Durante el encuentro los participantes tomaron cientos de fotos, capturaron momentos divertidos e imprimieron en el photoboth de Epson con la mejor calidad de la impresora multifuncional EcoTank L8180, diseñada para garantizar colores vibrantes en impresión en fotografías. ¡Se sorprendieron de la asombrosa calidad de impresión!

Magy Barberán, Especialista de Impresoras de Gran Formato, menciona que “formar parte de esta importante carrera nos permite mostrar la calidad y el nivel en el que se encuentra Epson en el país, ha sido una larga trayectoria y evolución para tener el reconocimiento actual y liderar en el mercado. Esta carrera indudablemente nos puso en el radar internacional y aportó al desarrollo deportivo y turístico”.

Sin duda, las herramientas de Epson dieron vida, creatividad y diversión al reconocido encuentro, con funcionalidades que maximizan la eficiencia desde el primer momento. Es así como, gratas experiencias se plasmaron en fotografías impresas gracias a Epson, de este evento único en el país.

En la foto: Patricio Cajamarca, Gerente General JP Digital; Carolina Riofrío, Especialista de Marketing y Comunicación Impresión de Consumo región NOLA Epson, Magy Barberán, Especialista de Impresoras de Gran Formato Epson; Luis Marrasquin, Asesor Técnico Epson.

Por Yazmín Bustán

Feminista. Trabajando en visibilizar el trabajo que hacemos las mujeres,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *