• Por 3 años consecutivos la Federación Ecuatoriana de Fútbol tendrá el respaldo de Mareauto como aliado en temas de movilidad.

Mareauto empresa especializada en renting y alquiler corporativo es el nuevo aliado oficial de movilidad, durante tres años consecutivos de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, mediante el renting de vehículos modernos para la institución con el objetivo de facilitar su ardua labor y actividades en pro del deporte.
A través de un evento exclusivo en la casa de la selección se firmó la alianza que traerá varios beneficios para la Tri a partir del 2022 donde Mareauto se convierte en un aliado importante para la FEF. “Somos conscientes que el apoyo de empresas privadas genera un compromiso por el bien y desarrollo del deporte y orgullosamente somos el Renting que mueve a la Tri, facilitando movilidad y administración de vehículos con un servicio personalizado”, comentó Gustavo Barona, country manager de Mareauto Ecuador.
El fútbol promueve dinámicas de trabajo en equipo, compromiso, agilidad, confianza. En este contexto Mareauto se encuentra en sinergia con este reconocido deporte ya que como empresa también se han destacado por brindar una experiencia al usuario, trabajando estratégicamente en soluciones en la administración de flota y activos productivos con procesos ágiles, un equipo comercial de alto rendimiento confiable y comprometidos a ofrecer al cliente grandes resultados.
Mareauto es el líder en el sector de renting y alquiler corporativo en Ecuador, con presencia también en Perú y Colombia y con más de 26 años de experiencia a nivel regional. brindando diferentes beneficios a las empresas entre ellos la personalización y asesoría del servicio enfocado a cada giro de negocio, un gestor integral de flota con atención personalizada, asistencia del Contact Center 24/7, vehículo sustituto en caso de siniestros o mantenimiento, entre otros.
Su propósito es simplificar el día de los clientes con soluciones de administración de las flotas de vehículos de forma eficiente y la Federación Ecuatoriana de Fútbol será parte de estos grandes beneficios.
Mareauto es una empresa multilatina que ofrece el arrendamiento (Renting) a largo plazo de vehículos para pequeñas, medianas y grandes empresas. Cuenta con más de 26 años de experiencia en la administración de flotas de vehículos a largo y corto plazo, así como gestión de activos productivos en Ecuador, Colombia y Perú.
Como parte de su crecimiento, en el año 2009 Mareauto asume la licencia para Ecuador de una de las alquiladoras más grandes del mundo, Avis Rent a Car, fortaleciendo su posición como la empresa de alquiler de vehículos No. 1 en el Ecuador y una jugadora importante en la región. Cuenta con la flota más grande y moderna en Ecuador, conformada por más de 2.500 vehículos con presencia a nivel nacional en 8 ciudades y con 10 agencias, así también Mareauto tiene una flota de más de 7500 vehículos en la región (Ecuador, Colombia y Perú)
En la foto: Gustavo Barona, country manager Mareauto; Iliana Morales, vicepresidenta ejecutiva Mareauto; Gustavo Alfaro, director técnico de la Selección Ecuatoriana de Fútbol; Francisco Egas, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

Por Yazmín Bustán

Feminista. Trabajando en visibilizar el trabajo que hacemos las mujeres,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *