Las más grandes fobias y miedos de muchos se encierran en lugares oscuros y herméticos, lo desconocido atrae y por eso CityMall propone un Halloween para jamás olvidar con su atracción el “Cajón Infernal”, un sitio donde el terror arrancará gritos al público que se atreva a visitarlo.

Desde el jueves 20 al lunes 31 de octubre el “Cajón Infernal” se ubicará en el Nivel 2, sector Pasarela. Quienes ingresen a él podrán sentir la angustia del encierro, percibir sonidos perturbadores, sorpresas, imágenes y más, que asegurarán un recorrido plagado de eventos sensoriales de infarto.

Esta atracción estará dirigida a personas desde los 12 años en adelante, los grupos que ingresarán serán de hasta tres personas y deberán pagar $3 por recorrido en el punto de canje. A los visitantes sólo queda desearles mucha suerte.

Pero CityMall también piensa en sus clientes más pequeños y para ellos ha preparado un tierno “Concurso de Disfraces”, en donde los niños serán los protagonistas. El torneo premiará con dinero en efectivo a los más creativos y tenebrosos. Para el primer lugar $150, segundo lugar $100 y $50 para el tercer lugar. Los interesados en participar deberán presentar facturas por $30 e inscribirse en los puntos de canje. La actividad será el lunes 31 de octubre en el Patio de Comidas a las 17h00.

De esta manera CityMall compartirá el terror, las sorpresas, los trucos, la magia y la oscuridad que Halloween traerá para esta temporada. La invitación está hecha a clientes y público en general para que disfruten de todas las actividades organizadas.

Solicitamos su valiosa colaboración para dar a conocer esta actividad a través de su medio de comunicación.

Por Yazmín Bustán

Feminista. Trabajando en visibilizar el trabajo que hacemos las mujeres,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *