● A través de esta campaña, PedidosYa, quiere ser parte de la fiesta futbolística más importante del mundo y afianzar ese vínculo emocional que tienen los ecuatorianos con La Tri.

Como auspiciante y delivery oficial de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, y con la finalidad de promover el aliento con emoción y orgullo a La Tri en el campeonato del mundo, PedidosYa presentó su campaña “Mi pedido es”. A través de esta iniciativa, la plataforma de delivery líder en Latinoamérica quiere convertirse en un aliado de los hinchas durante la temporada mundialista, con promociones y actividades que les permitan vivir el fútbol a otro nivel.

PedidosYa, como especialista en pedidos, sabe que durante los partidos de fútbol surgen muchos deseos, no solo de comida o bebida, también por el lado sentimental: cuando pedimos que nuestro equipo gane, que el partido se termine o que podamos clasificar a la siguiente ronda. “Como especialistas que somos, queremos ser abanderados y traer al frente todos esos pedidos tan importantes de nuestros clientes durante los partidos de Qatar 2022. Queremos estar presentes en los pedidos de comida, de supermercado, de cervezas, que permitan disfrutar en familia, parejas o entre amigos. Además, buscamos formar parte de aquellos pedidos emocionales que nacen del alma y pasión por el fútbol.”, indica Alejandro Figari, Managing Director de PedidosYa Ecuador.

Como parte del lanzamiento de la campaña, PedidosYa ha publicado un comercial emotivo con figuras destacadas del deporte nacional que han sido insignia del país y que representan el orgullo ecuatoriano: la medallista olímpica Neisi Dajomes y el futbolista de la selección nacional Alexander Dominguez, quienes transmiten su mensaje para demostrar el apoyo de todo un país a nuestro querido equipo tricolor.

“Con esta campaña, queremos festejar por todo lo alto a la Selección. Por ello, realizaremos concursos y sorteos en nuestras redes sociales y, además, tendremos promociones especiales durante todo el evento deportivo. Además, cada semana realizaremos un sorteo en el que 11 clientes que hayan realizado 3 o más órdenes en ese periodo, ganarán un año de delivery gratis, tendremos 99 ganadores. Estamos muy emocionados de vivir esta experiencia junto a todos nuestros consumidores, y ser parte de la fiesta del fútbol”, añade Figari.

Con esta campaña, PedidosYa ratifica su compromiso con el país y la Selección Ecuatoriana de Fútbol y se fortalece como el delivery oficial de La Tri en su camino a dejar el nombre de Ecuador en alto. PedidosYa se compromete, además, a ayudar a todos los hinchas a cumplir con sus pedidos y a ser parte de todos aquellos deseos de ver a La Tri llegar lejos en Qatar.

Queremos saber más de ti. Cuéntanos, ¿Cuál es tu pedido?

En la foto: Alejandro Figari, Managing Director de PedidosYa Ecuador y Belén Ubidia, Head of Marketing de PedidosYa Ecuador.

Por Yazmín Bustán

Feminista. Trabajando en visibilizar el trabajo que hacemos las mujeres,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *