Vie Naturel, empresa que fabrica suplementos alimenticios naturales, que aportan en mejorar la salud y calidad de vida, presentó su nuevo producto 100% natural «Potenza» que ofrece grandes principios activos: incide en la salud física, ya que ayuda a regenerar el cuerpo; impulsa la salud mental, porque activa las neuronas y mejora la memoria; además, potencia la energía, pues es un excelente alimento y buen estimulante.

La Dra. Carolina Barreto, vocera de Vie Naturel, señala que “Potenza es un suplemento natural elaborado con cuatro poderosas plantas: Ashwaganda, Tribulus Terrestris, Damiana y Maca Negra, cada una de ellas tiene beneficios y funciones específicas en el organismo. Un producto para hombres y mujeres que aportan con el rendimiento físico, e incide en el bienestar sexual”.

En el caso de los hombres Potenza aporta con: “el aumento de los niveles de testosterona, incide en la función eréctil, la potencia sexual; así como también ayuda frente a la eyaculación precoz, problemas de erección, el derramamiento involuntario y la impotencia; mejora la próstata, regenera el cuerpo, aumenta la libido y fomenta el crecimiento muscular”, enfatiza Barreto.

Así también, la falta de deseo sexual también incide en las mujeres, por ello la empresa ecuatoriana pensó en ellas creando Potenza Mujeres. Mercedes Flores, gerente general de Vie Naturel, señala que “en el caso de las mujeres nuestro suplemento ayuda al aumento de la libido, incluso en etapas menopáusicas; disminuye los síntomas de la menopausia, sofocaciones, sudor nocturno, sequedad vaginal; previene la frigidez y mejorar la lubricación; ayuda a regenerar el cuerpo, previene el envejecimiento.

Conoce más de Vie Naturel y Potenza a través de sus redes social @ vienaturelec

En la foto: Dra. Carolina Barreto y Mercedes Flores, gerente general de Vie Naturel.

Por Yazmín Bustán

Feminista. Trabajando en visibilizar el trabajo que hacemos las mujeres,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *