En algún punto de la vida, la mayoría de los seres humanos tienen el sueño y el deseo de comprar o lograr alguna inversión. Pero para lograr materializar cada una de las metas, hay que estimular el ahorro, y convertirlo en una costumbre que permita organizar los ingresos y priorizar el consumo.
Hoy en día, el ahorro representa un soporte para atender cualquier emergencia y va a permitir una mejor calidad de vida en el futuro. Se debe convertir en un hábito que cambie el estilo de vida y garantice estabilidad económica, manteniendo un crecimiento constante con el pasar del tiempo.
En el cierre del año anterior, la mayoría de los ecuatorianos recibieron un ingreso extra con su décimo tercer sueldo. Una de las mejores recomendaciones para la ciudadanía que recibirá ingresos como utilidades o décimos será ahorrarlo de manera apropiada, para que pueda ser un gran respaldo financiero en un círculo familiar o una meta definida individual para este nuevo 2023.
Para Banco del Austro, entidad que se concentra en sus clientes, ofreciendo una experiencia de banca física y digital altamente eficiente, que logra superar siempre sus expectativas, realizó el cierre de campaña de ¨Pilotos del Ahorro¨, con el sorteo final del Hyundai Kona, una campaña promocional y educacional donde sus clientes participar y ganar por los incrementos en sus ahorros y giros realizados en las cuentas de la institución.
El evento de sorteo final se desarrolló el martes 27 de noviembre a las 11h00 en la sucursal Quito, ubicada en la esquina de la Av. Amazonas y Santa María, donde alrededor de 1 millón de participantes pudieron ser los acreedores de premios como 1 Hyundai Kona, 2 Motos eléctricas, 2 cines en casa, 3 balones y 5 camisetas. Los boletos para participar en el concurso, se entregaron con la apertura de una cuenta de ahorro, y por los depósitos o transferencias a partir de $50 dólares.
En total fueron 100 ganadores, que a lo largo del año como incentivo a sus ahorros en la institución fueron participando en los diferentes sorteos realizados en las ciudades más importantes de Ecuador.
El primer sorteo se realizó en la ciudad de Guayaquil, el 14 de junio donde se sortearon 2 motos eléctricas, 2 cines en casa, 10 camisetas de Ecuador, 10 balones mundialistas. El segundo sorteo se realizó en la ciudad de Quito en el mes de septiembre, los premios sorteados fueron 2 motos eléctricas, 3 cines en casa, 10 camisetas de Ecuador, 10 balones mundialistas. El tercer sorteo se realizó en la ciudad de Cuenca, donde se sorteó 1 Kia Picanto, 2 motos eléctricas, 3 cines en casa, 15 camisetas de Ecuador, 15 balones mundialistas. Y finalmente el gran sorteo final realizado en la ciudad de Quito.

La feliz ganadora del premio mayor, Sonia Tipán de la ciudad de Quito, recibió la llamada del Gerente de la Sucursal, el Señor Paúl Córdova, quien le dio la gran noticia que podría acercarse a retirar su flamante vehículo Hyundai Kona en los próximos días para hacer oficial su entrega.
Con la realización de este tipo de campañas, la entidad financiera más importante del sur del Ecuador, Banco del Austro afianza la credibilidad con sus clientes, orientada a satisfacer las necesidades de los ecuatorianos, quienes creen en valores como la transparencia, trabajo en equipo, seguridad, innovación y eficiencia.

Por Yazmín Bustán

Feminista. Trabajando en visibilizar el trabajo que hacemos las mujeres,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *