Tía, la cadena de supermercados con mayor cobertura en el país, actualmente con 252 locales a nivel nacional, celebra el mes del amor y la amistad con todos sus clientes a través de la campaña “Tía te enamora todos los días”.

En febrero se notan los hábitos de consumo y las tendencias en torno al día más romántico del año, San Valentín. La venta de chocolates, vinos y peluches aumenta y Almacenes Tía está preparada para celebrar con todas las parejas y familiares, ofreciendo una gran variedad de productos que los usuarios pueden regalar en este día tan particular.

Tía, consciente que las costumbres tradicionales para el “14 de febrero” han evolucionado y los usuarios únicamente no relacionan a este mes con el amor de parejas. También piensa en el sentimiento que tiene los padres al mantener su casa limpia para recibir a sus hijos, el cariño para el más consentido del hogar, el afecto entre amigos y el aprecio entre compañeros de trabajo; por tal motivo, en febrero, Tía trae Dúos increíbles para celebrar y compartir; productos como, leche más galletas oreo, detergente más cloro, pasta dental más cepillos de dientes, pan más salchichas, atún más mayonesa, también encontrarán gran variedad de artículos de hogar y comestible en rebaja. Inclusive los clientes que hayan acumulado más de 100 puntos pueden canjearlos y comprar el Dúo perfecto según sus preferencias y necesidades.

Para los apasionados de las compras a través de www.tia.com.ec desde el 13 al 28 de febrero serán Días Loquísimos con hasta el 40% de descuento, en productos seleccionados como aires acondicionados y piscinas, el envío no tiene costo alguno y pueden diferir los consumos con CrediTía, la tarjeta de crédito de Tía hasta 30 meses plazo. Y, como alternativa de compra de productos en descuento, todos los martes y jueves Tía Online tiene 24 horas de rebajas.

Asimismo, Tía le da la bienvenida a la temporada carnavalera, otorgando a los clientes el 10% de descuento adicional si pagan con tarjeta de débito hasta el 31 de marzo.

“Siempre fomentaremos la unión familiar de nuestras comunidades creando campañas y presentando ofertas en favor de todo el hogar. Para nosotros, febrero es una oportunidad más para que ellos demuestren su amor a sus seres queridos con la calidad, variedad y economía que ha caracterizado a Tía por más de 62 años”, indicó Noralva Rengifo, Directora de Marketing de Tía.

Por Yazmín Bustán

Feminista. Trabajando en visibilizar el trabajo que hacemos las mujeres,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *