Desde el año pasado, aproximadamente 42 perritos fueron abandonados en los alrededores del sistema del Trolebús y el Ecovía, las autoridades de la Empresa Metropolitana de Transporte de Pasajeros Quito, decidieron acogerlos para brindarles un hogar, alimento y la atención veterinaria correspondiente para asegurar su salud.

A esta noble labor se sumó Automotores y Anexos – Renault, primera marca automotriz Pet Friendly en el país, con la intención de ser parte de su día a día, apoyándolos con alimento canino y reconociendo este gran gesto de solidaridad. La donación de comida y agradecimiento a los representantes de la empresa pública, se realizó a través de un emotivo evento en las instalaciones de la marca, con la presencia de Falcao, Dona, Osa y Chocolate, canes que con sus habilidades natas colaborarán con la Unidad Canina de Vigilancia, denominado Grupo K9 en la supervisión de la seguridad de las diferentes estaciones de la ciudad.

Son 6 años los que la marca francesa ha venido realizando diversas actividades a favor de los copilotos de cuatro patas, entre estas, motivar a la adopción de perritos convirtiendo sus agencias en centros de adopción, apoyando la labor de fundaciones de rescate animal, mediante test drive solidadios y al contar con accesorios y elementos Pet Friendly en sus concesionarios.

Una grata experiencia se llevaron los asistentes del encuentro, al ser parte de una experiencia en que la automotriz anima a familias ecuatorianas y empresas del país, a fomentar una cultura de constante apoyo a causas sociales en beneficio de los más necesitados.

En la foto: Ejecutivos Renault, Empresa Metropolitana de Transporte de Pasajeros Quito y representantes de la Unidad Canina de Vigilancia Grupo K9.

Por Yazmín Bustán

Feminista. Trabajando en visibilizar el trabajo que hacemos las mujeres,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *