● Esta promoción, que estará vigente hasta el 28 de mayo, contempla la compra de 1 armazón + lunas por USD 49.
● Las marcas SINCO y FIX son las protagonistas de esta atractiva campaña, que aplica en todos los locales de Óptica Los Andes a nivel nacional.

Con el objetivo de contribuir con la salud visual a través de la comercialización de productos de calidad a precios atractivos, Óptica Los Andes (OLA), la cadena de ópticas más grande del país, presenta una nueva promoción, que permitirá a sus clientes adquirir 1 armazón + lunas por USD 49. La campaña, que estará vigente hasta el 28 de mayo, incluye modelos de las marcas SINCO y FIX, y aplica en todos los locales de OLA a nivel nacional.

“Sabemos de la importancia del uso de lentes para mejorar la calidad de vida de las personas, particularmente en estos tiempos en los que nuestra exposición a la luz azul es significativamente más alta que hace algunos años atrás. Por ello, y conscientes de la necesidad de aquellos consumidores que buscan alternativas de calidad a precios asequibles, ponemos a su disposición esta promoción, que permitirá priorizar el cuidado de su visión, con diseños de armazones que se ajustan a las tendencias de moda a nivel mundial”, señala Sergio Olivo, Jefe de Marketing de Óptica Los Andes.

La promoción es válida en modelos seleccionados de las marcas antes mencionadas, y aplica únicamente para compras presenciales en los locales de OLA.

De esta manera, Óptica Los Andes ratifica su compromiso de ofrecer los mejores productos y servicios en lo que a salud visual se refiere, incluyendo en su portafolio y su oferta comercial mercadería al alcance de los ecuatorianos.

En la foto: Sergio Olivo, Jefe de Marketing de Óptica Los Andes y Katerine Guerrero, Optómetra de Óptica Los Andes.

Por Yazmín Bustán

Feminista. Trabajando en visibilizar el trabajo que hacemos las mujeres,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *