● Esta promoción, que estará vigente hasta el 28 de mayo, contempla la compra de 1 armazón + lunas por USD 49.
● Las marcas SINCO y FIX son las protagonistas de esta atractiva campaña, que aplica en todos los locales de Óptica Los Andes a nivel nacional.
Con el objetivo de contribuir con la salud visual a través de la comercialización de productos de calidad a precios atractivos, Óptica Los Andes (OLA), la cadena de ópticas más grande del país, presenta una nueva promoción, que permitirá a sus clientes adquirir 1 armazón + lunas por USD 49. La campaña, que estará vigente hasta el 28 de mayo, incluye modelos de las marcas SINCO y FIX, y aplica en todos los locales de OLA a nivel nacional.
“Sabemos de la importancia del uso de lentes para mejorar la calidad de vida de las personas, particularmente en estos tiempos en los que nuestra exposición a la luz azul es significativamente más alta que hace algunos años atrás. Por ello, y conscientes de la necesidad de aquellos consumidores que buscan alternativas de calidad a precios asequibles, ponemos a su disposición esta promoción, que permitirá priorizar el cuidado de su visión, con diseños de armazones que se ajustan a las tendencias de moda a nivel mundial”, señala Sergio Olivo, Jefe de Marketing de Óptica Los Andes.
La promoción es válida en modelos seleccionados de las marcas antes mencionadas, y aplica únicamente para compras presenciales en los locales de OLA.
De esta manera, Óptica Los Andes ratifica su compromiso de ofrecer los mejores productos y servicios en lo que a salud visual se refiere, incluyendo en su portafolio y su oferta comercial mercadería al alcance de los ecuatorianos.
En la foto: Sergio Olivo, Jefe de Marketing de Óptica Los Andes y Katerine Guerrero, Optómetra de Óptica Los Andes.