● PedidosYa Plus brinda diversos beneficios como delivery gratis y descuentos en miles de tiendas, restaurantes y PedidosYa Market.
● PedidosYa Plus está presente en 16 ciudades del país.
PedidosYa, la compañía de tecnología líder en delivery y quick commerce de América Latina lanzó “PedidosYa Plus” un programa de lealtad con la finalidad de brindar beneficios y retribuir a los clientes frecuentes de la app. Esta iniciativa está diseñada para brindar un plus en su experiencia a los consumidores a través de promociones exclusivas, envíos gratis ilimitados y descuentos especiales.
PedidosYa Plus tiene un costo de suscripción de $4.99 al mes, y por lanzamiento los clientes tendrán un mes de prueba gratis. Si el pago es con tarjetas de crédito VISA: Gold, Platinum, Signature e Infinite podrán acceder a dos meses gratis. Algunos de los beneficios son:
● Envíos gratis ilimitados en miles de comercios aliados *Aplica T&C
● Promociones exclusivas *Aplica T&C
● Descuentos de lunes a jueves en el almuerzo. *Aplica T&C
● Descuentos en la categoría de Drinks los días viernes y sábado. *Aplica T&C
● Descuentos en PedidosYa Market los jueves y domingos. *Aplica T&C
“Nuestro servicio Plus nace como un programa de fidelización para ofrecer beneficios a nuestros clientes más leales. Con este programa exclusivo, queremos crear experiencias extraordinarias todos los días. Buscamos ser ese conector entre lo que necesitan nuestros clientes y la tecnología para facilitar su vida en el día a día”, señaló Alejandro Figari de PedidosYa.
Para realizar la inscripción, el cliente deberá ingresar a la aplicación y en el menú escoger la opción de PedidosYa Plus y suscribirse. El programa de beneficios está presente en las 16 ciudades del país donde se encuentra operativa la app con el objetivo de brindar experiencias únicas a los clientes en el país. PedidosYa Plus es el programa más importante de la empresa en la región, la cual está presente en países como Argentina, Uruguay, Chile, Perú y República Dominicana, además de Ecuador, uno de los países con mayor crecimiento.
Me hicieron un cobro indebido a la tarjeta de crédito de mi hija Daniela Montejo que no realizó justo estábamos juntas cuando llegó el consumo a quién debo reclamar la devolución del dinero