● “Preserve the Past” o” Conserva el pasado” es la nueva iniciativa que la marca propone a su comunidad como una posibilidad de revivir momentos de éxito del pasado.
● El Classic Leather es el artículo estrella de esta campaña y este 2023 cumple 40 años. Combina el cuero clásico con franjas laterales «desgastadas» y colores vintage nostálgicos que resaltan la parte superior.

Reebok invita a su comunidad a revivir la nostalgia por los clásicos del pasado, a través de su campaña “Preserve the past” o “Conserva el pasado”, en la que propone tomar un momento y volverlo memorable. Esta iniciativa busca que lo retro trascienda a la moda y su icónico calzado Reebok Classic Leather, se convierta en una cápsula del tiempo.

El diseño clásico de este calzado nos da la oportunidad de combinarlos con lo mejor del presente. Inicialmente se crearon para el running, pero rápidamente fueron adoptados como tenis para el uso del día a día debido a su diseño atemporal. Los Classic Leather se han posicionado como los tenis predilectos gracias a su versatilidad y facilidad para usarse en cualquier momento.

En esta campaña, Reebok nos invita a revivir el pasado y proyectar el futuro y nos permite regresar a un lugar o época en donde vivimos grandes momentos. “Tal como ocurre con las fotografías, Los Reebok Classic Leather son un recuerdo del pasado. Específicamente, de un tiempo icónico en donde la moda empezó a convertirse en un símbolo de rebeldía y estilo. Por eso los quisimos traer de vuelta, para que formen parte de una nueva generación, tomando como referencia al pasado.”, explica Leonardo Camacho, de Reebok Ecuador.

Además del emblemático zapato, la campaña cuenta con prendas como camisetas, pantalones o chaquetas que traen de vuelta el estilo descomplicado de los ochentas, adaptados con la tecnología y diseño de hoy. Estas características vuelven a estas prendas atemporales.

Los productos de esta colección están ya a la venta en todas las tiendas Reebok a nivel nacional.

Por Yazmín Bustán

Feminista. Trabajando en visibilizar el trabajo que hacemos las mujeres,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *