● Esta colección incluye modelos de gafas y armazones de marcas como Carolina Herrera, Gucci, Hugo Boss, entre otras.
● Son más de 200 modelos, que oscilan entre los USD 76.05 y USD 409.14, según la marca y el modelo.
● “Spring Summer” está disponible en todos los locales de Óptica Los Andes a nivel nacional.

A propósito del cambio de temporada a nivel mundial, y con el objetivo de ofrecer a los ecuatorianos un renovado portafolio que responde a las principales tendencias de moda, Óptica Los Andes (OLA), la cadena de ópticas más grande del país, presenta su colección de gafas y armazones “Spring Summer”. Este lanzamiento, que obedece a la actualización permanente de la compañía en lo que se refiere a moda eyewear, llega con 231 modelos de las marcas Carolina Herrera, Carrera, Gucci, Guess, Hugo Boss, Skechers y Tommy Hilfiger.

De acuerdo con Sergio Olivo, Jefe de Marketing de Óptica Los Andes, esta colección tiene una amplia variedad de formas (desde cuadradas y ovaladas, hasta agatadas y oversize), así como de colores, detalles y estilos. “Contamos con diseños modernosy sofisticados; además, algunos de estos productos tienen piezas fabricadas con materiales reciclables”, resalta.

Con precios que oscilan entre los USD 76.05 y USD 409.14 según la marca y el modelo, la ciudadanía podrá acceder a esta nueva colección en todos los locales de OLA a nivel nacional, ubicados en las ciudades de Quito, Guayaquil, Cuenca, Ambato, Esmeraldas, Ibarra, Machala, Manta, Portoviejo, Quevedo, Riobamba, Salinas y Santo Domingo.

Es así como Óptica Los Andes continúa a la vanguardia de la moda, y ratifica su compromiso de atender las necesidades de salud visual y estética de los ecuatorianos, con lanzamientos innovadores que contribuyan a potenciar el estilo personal de cada uno de sus clientes.

Sobre Óptica Los Andes

Desde 1979 el negocio que inició como un emprendimiento familiar ha ido creciendo hasta convertirse en Grupo Óptica Los Andes (OLA), una de las iniciativas empresariales más sólidas a nivel nacional y líder en el mercado óptico ecuatoriano. Actualmente el Grupo está conformado por Óptica Los Andes, Sunglass Hot, Indulentes, y Eyes Illusion.

OLA cuenta con el profesionalismo y compromiso de más de 560 profesionales, a través de quienes se extiende un servicio de salud visual de calidad y moda en más de 80 puntos de venta ubicados en Ecuador y 10 locales en Perú (Lima y Arequipa).

Desde el primer día de apertura, los fundadores de Óptica Los Andes se enfocaron en la innovación, es así que fue la primera empresa de salud visual en adquirir equipos de última tecnología para su negocio. Posteriormente, Óptica Los Andes detectó la necesidad de contar con un proveedor que cumpliera sus requerimientos de tiempo de entrega de lentes, así como de calidad y control de los productos que ingresaban al mercado ecuatoriano. Esto motivó a la empresa a la creación de Indulentes, el primer Laboratorio Óptico Digital del país.

En la foto: Jessica Proaño, Optómetra de Óptica Los Andes y Sergio Olivo, Jefe de Marketing de Óptica Los Andes.

Por Yazmín Bustán

Feminista. Trabajando en visibilizar el trabajo que hacemos las mujeres,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *