La marca de relojes Guess celebró en un evento conmemorativo “el Día de la Madre”, este encuentro contó con la presencia de invitados especiales a quienes se presentó la nueva colección Primavera-Verano 2023. Esta temporada está marcada por la versatilidad, elegancia y vanguardia que siempre es un sello icónico de los relojes Guess.

El evento de Guess Watches reunió a artistas, bloggers e influencers, quienes acudieron al evento con sus mamás y compartieron un maravilloso e inolvidable momento. La celebración contó con la presencia de las cantantes: Camila Pérez y Sophy Mell; los actores Shany Nadan, Carlos Scavone y Jorge Campozano; los influencers de estilo: Cristian Barragán, Cristina Wagner, Nicole Delgado, Ana Paula Morán, entre otros.

Los invitados pudieron conocer de primera mano la más reciente colección de relojes GUESS, en la que destacan los colores brillantes, el oro amarillo y oro rosa. “Es una colección inspirada en su visión de seguir marcando tendencia en la moda”, aseguró Clare Bonnard, gerente de marca de Guess Watches.

La vocera también destacó la evolución de la marca durante sus casi 10 años en Ecuador. “Comenzamos vendiendo 600 relojes al año en 2013 y en esta década se han vendido aproximadamente 50 mil piezas de GUESS en el mercado ecuatoriano”.

La marca GUESS está muy bien posicionada en Ecuador y de acuerdo con Clare Bonnard esperan seguir consolidándose en más ciudades. GUESS cuenta actualmente con 50 puntos de venta a nivel nacional, de los cuales 18 puntos de venta pertenecen a la relojería WATCHWORLD.

Por Yazmín Bustán

Feminista. Trabajando en visibilizar el trabajo que hacemos las mujeres,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *