• Galletas Amor te regala más de 100.000 dólares en premios para mamá y papá
• Galletas Amor trae un nuevo sabor a avellana edición limitada para una celebración especial para Mamá y Papá

Amor®, las galletas favoritas de los ecuatorianos premian a sus consumidores, en el mes de la madre y el padre con una promoción en la que regalarán más de $100.000 dólares en premios. Además, la marca también celebra a mamá y papá con la llegada de un nuevo sabor a avellana, edición limitada, el cual promete cautivar los paladares de los consumidores con su increíble sabor y textura.
Esta nueva galleta se alinea con las nuevas tendencias de alimentación de los consumidores, quienes buscan productos innovadores y con gran sabor.
La mecánica para participar en la promoción por el Día de la Madre y el Padre es muy sencilla, solo deberán seguir los siguientes pasos: escanear el código QR en el empaque del producto o enviar un WhatsApp al número (09 9291 1111), con el número de lote de cualquier producto de Amor®, cédula y ganarán al instante.
“Galletas Amor®, se destaca por su constante innovación, compromiso por estar siempre cerca del consumidor y ofrecer productos de alta calidad, además queremos reconocer y festejar el trabajo y amor que brindan las madres y padres de los hogares ecuatorianos”, afirmó Christian Guerrero Vicepresidente de Confites de Nestlé.
Amor® una vez más premia y reconoce la fidelidad de sus consumidores, brindando la oportunidad de tener el mejor Día de la Madre y del Padre. La promoción será válida a nivel nacional e incluye todo el portafolio de Amor® en sus diferentes presentaciones. Esta campaña cerrará con broche de oro el 3 de julio, con el sorteo de un auto cero kilómetros, entre todos los participantes.
De la mano de estas acciones, Amor® busca que sus consumidores se sientan reconocidos y premiados, además de invitarlos a probar su nuevo y delicioso sabor a Avellana.

En la foto: Christian Guerrero, Vicepresidente de Confites de Nestlé Ecuador

Por Yazmín Bustán

Feminista. Trabajando en visibilizar el trabajo que hacemos las mujeres,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *