Este lunes 11 de septiembre, el binomio de la Revolución Ciudadana, Luisa González y Andrés Arauz, se reunió con representantes del Banco Mundial en Quito, con el objeto de definir las líneas de inversión para el Ecuador.
“Hay 150 millones de dólares por aprobarse para inversión en infraestructura en Ecuador y con eso tendríamos cubiertos ciertos tramos de la red vial”, afirmó González en una entrevista radial.
Entres las obras a intervenir en vialidad, citó al puente en Puerto Quito, el socavón en la provincia de Sucumbíos y más.
Asimismo, dijo que también están considerados 190 millones de dólares para el sector educación, y otra cantidad importante para el Bono de Desarrollo Humano. En este sentido, adelantó que habrá que recategorizar a las personas que acceden al bono para establecer quienes lo necesitan verdaderamente.
La candidata presidencial señaló que tiene en agenda otras reuniones con organismos internacionales a las que asistirá con el candidato vicepresidencial, Andrés Arauz, o este será delegado a las que ella no pueda asistir por sus actividades en territorio.
A estas reuniones se suma la ya realizada con embajadores de la Unión Europea en la que se trataron temas de seguridad y apoyo internacional al Ecuador, entre otros.
En cuanto al apoyo que está recibiendo de distintos sectores, González aseguró que se reunirá con todos sin excepción, sean de izquierda o de derecha.
La candidata de la Revolución Ciudadana cumplirá agenda de actividades en Santo Domingo de los Tsáchilas este miércoles 13 de septiembre.

Por Yazmín Bustán

Feminista. Trabajando en visibilizar el trabajo que hacemos las mujeres,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *