ATREVIA, empresa global especializada en comunicación y asuntos corporativos, formalizó una alianza estratégica con ChildFund Ecuador, organización sin fines de lucro enfocada en mejorar la vida de más de 23 millones de niñas, niños, adolescentes y jóvenes en situaciones de vulnerabilidad en Ecuador y el mundo. Esta alianza tiene como objetivo fortalecer la visibilidad y comunicación de iniciativas de la ONG en materia de desnutrición infantil, prevención de violencia, capacitación y fortalecimiento de liderazgo en grupos de jóvenes entre los 15 y 20 años.
En el país, ChildFund International trabaja en más de 500 comunidades para promover el acceso a educación, salud, oportunidades de desarrollo integral y el ejercicio de los derechos de la niñez y adolescencia, creando espacios seguros y sin violencia.
Atrevia se suma a la visión social de esta organización con su conocimiento de comunicación estratégica para poder aportar y visibilizar estas iniciativas a escala nacional y dar mayor voz a quienes la necesitan. Asimismo, con la posibilidad de canalizar espacios de relacionamiento con entidades, grupos y actores que vean en la filosofía social, un estímulo de crecimiento sostenible institucional/empresarial.

En la foto: (de izq. a der.) Gustavo Malavé, Gerente de Asocios y Programas de ChildFund International; Adrián Durán, director Corporativo de Atrevia Ecuador; Cristina Barrera, Directora País de ChildFund International; Norman Romero, desarrollador de negocios en Atrevia.

Por Yazmín Bustán

Feminista. Trabajando en visibilizar el trabajo que hacemos las mujeres,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *