DASE EP, junto con la Unidad Filarmónica y de Educación Artística, rindieron un homenaje por el Día Internacional de la Mujer, con la presentación de la Orquesta Filarmónica Municipal de Guayaquil y la feria de la Cruz Roja en el Centro Gerontológico municipal Arsenio de la Torre Marcillo. Además, contó con la participación especial del grupo de danza y coro de la tercera edad del centro municipal.

Pierina Vera, subgerente de Proyectos Sociales e Integración Barrial de DASE EP, destacó que más de 500 adultos mayores entre hombres y mujeres y beneficiarios de los CAMI disfrutaron de las presentaciones artísticas. “Es importante reconocer el valor que han hecho durante toda su vida nuestras adultas mayores. Esa valentía y trabajo arduo que hacen por las personas que lo rodean, por sus hijos y su familia”.
Diana Guadancamay manifestó que “es agradable que hagan estas presentaciones porque dan ánimo y alegría en este día para recordar que la mujer es el eje principal tanto para impulsar a los hijos en el estudio y en todos los aspectos de su vida.”

El Centro Gerontológico está ubicado frente al Centro Comercial Albán Borja y brinda terapias físicas, psicológica y social de forma gratuita. Los interesados deben acercarse a sus instalaciones para ser parte de sus programas.

Por Yazmín Bustán

Feminista. Trabajando en visibilizar el trabajo que hacemos las mujeres,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *