Agripac, reconocido líder en la agroindustria en el Ecuador, presenta al mercado nacional su última innovación: CatChup, de Nutra Pro., un exclusivo snack diseñado para satisfacer las necesidades de los gatos más exigentes.

Los felinos, conocidos por su energía y juegos prolongados, requieren una dieta equilibrada que incluya ácidos grasos, proteínas, vitaminas, minerales, prebióticos e hidratos de carbono. CatChup, un producto de calidad internacional, surge de la exitosa colaboración entre Agripac y la prestigiosa empresa coreana Ocean Corp., asegurando así un estándar premium respaldado por certificaciones de la FDA.

Jorge Luis Ortega, Gerente de la División Consumo de Agripac, destaca la extraordinaria palatabilidad de CatChup, superando a otros productos del mercado. Con irresistibles sabores como atún, salmón con prebióticos, pollo con arándanos y pollo con prebióticos, CatChup promete conquistar el paladar felino.

Considerando el agudo sentido del olfato de los gatos, CatChup se convierte en una elección irresistible. Si el gato consume el producto de inmediato, significa que el aroma le ha encantado.

Giomara Vizuete, Subgerente Comercial de la División Consumo de Agripac, resalta la versatilidad de CatChup, ya que puede ser consumido tanto en forma líquida como con una textura más firme, proporcionando beneficios y una hidratación óptima.

«Este nuevo producto incluye probióticos que favorecen la flora intestinal de los gatos. Si la mascota está saludable, refuerza su condición; si enfrenta alguna condición médica, facilita una recuperación más rápida. CatChup, con su cremosidad y delicioso sabor, puede administrarse diariamente«, señala Vizuete.

El portafolio de la División Consumo de Agripac cuenta con más de 250 productos dedicados al cuidado y bienestar de las mascotas. CatChup, perteneciente a la familia Nutra Pro, estará disponible en todos los autoservicios del país, veterinarias, pet shops, agropecuarios y tiendas Agripac.  El pack de 4 unidades tiene un costo de $4,50.

La visión expansiva de Agripac se refleja en la calidad de exportación de CatChup y otros productos Nutra Pro, que han traspasado fronteras para llegar a estantes de países como Colombia y Panamá. La firma continúa marcando pauta en el cuidado y alimentación de las mascotas, reafirmando su compromiso con la excelencia y la innovación.

En la foto: Jorge Luis Ortega, Gerente de la División Consumo de Agripac y Giomara Vizuete, Subgerente Comercial de la División Consumo de Agripac

Por Yazmín Bustán

Feminista. Trabajando en visibilizar el trabajo que hacemos las mujeres,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *