Tía innova en su programa de fidelización y presenta Club MÁS, una experiencia que ofrecerá mayores beneficios a sus clientes.

Almacenes Tía, comprometido con generar bienestar en los hogares ecuatorianos, a través de la entrega de productos accesibles y de calidad, innovó en su programa de fidelización y ahora presenta Club MÁS, el mismo que ofrecerá mayores y nuevos beneficios, un nuevo portal web y una imagen renovada a sus clientes.

Con este nuevo programa de fidelización, Tía busca ser ese aliado que permita a sus clientes acceder a promociones y ofertas exclusivas. Club Más ofrece a sus clientes una amplia gama de beneficios, entre los que se encuentran:

  • Pago de facturas con puntos MAS: los clientes podrán utilizar sus puntos acumulados para el pago total o parcial de las facturas.
  • Acumulación de puntos en compras: los usuarios podrán acumular un punto por cada dólar de compra que realicen.
  • Ofertas y canjes exclusivos: se podrá acceder a ofertas como descuentos en productos y canjes exclusivos.
  • Acceso a crédito directo Creditía: la tarjeta de crédito de Tía que el cliente puede diferir hasta 24 meses plazo.
  • Participación en sorteos: participan automáticamente de sorteos en las campañas comerciales.
  • Alianzas con marcas: El programa Club MÁS tiene alianzas con diferentes marcas, lo que permite a los clientes obtener beneficios adicionales.
  • Clubes de afinidad: Los clientes podrán unirse a clubes de afinidad, como lo es el Club Mascota, para obtener beneficios específicos en función de sus intereses.

De igual manera, Club MÁS ha renovado su página web, con un diseño intuitivo, fácil de usar que con solo unos pocos clics los clientes podrán acceder a toda la información que necesitan consultar, hazte parte de Club Mas en https://clubmas.com.ec

Así mismo, esta página brindará una experiencia personalizada y completa a sus clientes en la que les será posible el consultar sus puntos, revisar sus movimientos y obtener información detallada sobre sus transacciones, identificar ofertas, descuentos y promociones exclusivas, permitiendo tener al alcance de su mano, en cualquier lugar y cualquier momento, información de todos los beneficios y ventajas del programa.

“En Tía, nuestros clientes son el centro de nuestras decisiones, por ello, nos hemos renovado y evolucionado a Club MÁS, buscando premiar y reconocer la fidelidad de nuestros clientes, recompensando sus compras y creando una conexión más profunda con la marca. De igual manera, buscamos ser ese aliado que brinde beneficios y apoye en la economía de miles de hogares ecuatorianos” manifestó, Cristina Navas, Gerente de Marketing de Tía.

Por Yazmín Bustán

Feminista. Trabajando en visibilizar el trabajo que hacemos las mujeres,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *