• El guayaquileño David Cruz, quien accedió a un cupo por subir uno de los videos más creativos, se ganó el automóvil de la marca DFSK, modelo 560 (0 kilómetros) de Automekano.

Más de 4.200 personas se postularon a la tercera edición del Reto Havoline “Pégate al Auto”.

La empresa Conauto y la marca de lubricantes Havoline hizo una masiva convocatoria para que amantes a competencias físicas y mentales, pongan a prueba su carácter en el reto PÉGATE AL AUTO HAVOLINE 3. Se registraron más de cuatro mil doscientos aspirantes y 84 personas lograron su espacio en la competencia para llevarse un carro 0 kilómetros marca DFSK, modelo 560 de Automekano. David Cruz fue quien, luego de permanecer 53 horas y 11 minutos pegado al vehículo, se hizo acreedor a éste gran premio.

Antes de arrancar el concurso, los participantes tuvieron una evaluación médica a cargo del Dr. Andrés Arce, director del Grupo Arce Integra. Él comenta que en esta nueva edición al reto “la mayoría de los competidores ya llegaron preparados, en todo sentido, para asumir 3 días de participación”. En todo momento se contó con un área de bienestar para quienes necesitaban de algún chequeo especial.

David Cruz contó que parte de su entrenamiento para el reto fue fijarse bien en los detalles de los retos anteriores, conocer las dinámicas que debían cumplir los concursantes durante la espera. No solo tuvo preparación física, sino también mental e incluso espiritual para lograr la mejor resistencia frente al resto de sus compañeros. En redes sociales le manifestaban su apoyo y fue uno de los más votados de toda la competencia.

El público en general pudo disfrutar y dejar mensajes para su participante favorito en transmisión continua vía streaming a través de las redes sociales

La organización y ejecución del Reto Pégate al Auto Havoline 3 estuvo a cargo de más de 120 personas distribuidas en jueces, animadores, médicos, logística, seguridad, entre otros. El área del VAR contó con 44 cámaras para captar cada uno de los movimientos de los participantes. “Logramos que más de millón y medio de espectadores se unan al streaming y vivieran la fiesta virtual de este reto. Este año hubo representantes de todas las provincias del país que participaron por postular sus videos creativos, por ser representantes de sucursales, por ser consumidor final, etc.”, aseguró Eduardo Palacios, Director del Departamento Digital de Conauto.

En esta ocasión, el gran premio se quedó en Guayaquil. Sin embargo, los participantes vinieron en representación de las 4 regiones del país y todos accedieron a premios de los auspiciantes valorados en $40.000; Más de uno dijo que se prepararía mejor para volver a intentarlo en futuras ediciones.

Reto Havoline 3 en cifras

  • Más de 4.200 inscritos al concurso.
  • 90 participantes fueron elegidos.
  • 84 participaron pasaron la evaluación médica previo al reto.
  • David Cruz, ganador del reto, permaneció 53 horas y 11 minutos pegado al carro 0 kilómetros marca DFSK, modelo 560 de Automekano.
  • 1’500.000 personas se conectaron al streaming que duró del 2 al 4 de mayo.
  • $40.000 en premios. Todos los participantes se llevaron premios de los auspiciantes.
  • Más 120 personas brindaron soporte logístico, médico, seguridad, jueces, etc.
  • 44 cámaras fueron utilizadas para el VAR y transmisión del streaming.

Por Yazmín Bustán

Feminista. Trabajando en visibilizar el trabajo que hacemos las mujeres,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *