Tonicorp, con más de 45 años en el mercado ecuatoriano se ha consolidado como líder en lácteos de valor agregado a través de su marca TONI. Ofreciendo un portafolio robusto diseñado para cada tipo de consumidor. Destacándose como una marca premiada, amada y elegida en las diferentes categorías de lácteos y alimentos donde participa.
En este sentido recibió distintos reconocimientos que avalan su compromiso con la calidad y preferencia del consumidor. Entre los logros la marca se posiciona el top 5 en el ranking nacional de las marcas de Mayor Consumo en el Hogar y en el top 3- Marca de Mayor Consumo en Lácteos (primera en lácteos de valor agregado), según el estudio Brand Footprint realizado por Kantar. Además, se ha posicionado como la 1era empresa top Guayaquil en el Sector Lácteo, reconocimiento otorgado por Ekos.
TONI ratifica a los ecuatorianos su propósito de “Alimentar tus ganas de crecer siempre” por medio de un portafolio variado en las diferentes categorías donde participada, hace más de cuatro décadas, y que también se visibilizan en sus pilares de trabajo: 1) diversidad, equidad e inclusión, 2) cuidado medio ambiental, 3) tecnología e innovación trabajando con diferentes públicos de su cadena de valor. Bajo este contexto, TONI impulsa acciones permitiéndole conocer las necesidades del mercado y ofrecer nuevas alternativas para posicionarse como una marca preferida por los consumidores.
“Estos reconocimientos reflejan nuestro compromiso de mantener al consumidor en el centro de nuestras estrategias comprometiéndonos con nuestro propósito, trabajando constantemente en la conexión de nuestra marca y la calidad de nuestros productos, lo que se traduce en un portafolio con más de 300 productos como: yogurt, leche saborizada, bebida de almendra, avena, queso, helados, gelatina, café listo para beber, leche, alimento lácteo infantil, entre otros. Estos logros no solo destacan nuestra excelencia, sino también nuestra dedicación a innovar y superar expectativas en cada paso” destacó Rosa De La Paz, Gerente de Marketing de Tonicorp
Tonicorp, trabaja bajo procesos de mejora continua, eficiencia y materia prima de excelente calidad, que proviene de una ganadería sostenible que impulsa la competitividad de toda la cadena láctea, trato ético al ganado y cuidado del medio ambiente. Sus altos estándares de calidad a lo largo de su trayectoria le permiten desarrollar un portafolio variado para cada miembro del hogar con relación a la naturalidad, funcionalidad y bienestar.
En la foto Dolores Zuñiga, Jefe de marca de Tonicorp; Rosa de la Paz, Gerente de Marketing de Tonicorp junto a Iris Bastidas, Jefe de marca de Tonicorp.