Tonicorp, una empresa de Arca Continental y The Coca-Cola Company, celebra el Día Internacional del Helado con una propuesta que refleja su compromiso con la innovación, el bienestar y el desarrollo de productos hechos con ingredientes ecuatorianos de alta calidad.
La marca Toni ha fortalecido su presencia en el segmento de helados con una línea que responde a las nuevas preferencias del consumidor: sabores indulgentes, propuestas funcionales y experiencias únicas. Entre sus principales innovaciones se destacan el Helado de Yogurt Toni, el único en el país con la cepa probiótica LGG, que aporta beneficios funcionales sin sacrificar el sabor; el Helado de Manjar, una opción que conecta con lo tradicional; y sus variedades premium como Majestik Supremo y Majestik Paccari, esta última elaborada con cacao de origen ecuatoriano.
Todos los helados Toni se elaboran con 100% leche ecuatoriana, recolectada en centros ubicados en Azuay, Cañar, Bolívar y Cotopaxi, lo que garantiza frescura y calidad en cada producto. Este proceso es posible gracias a una red de ganaderos locales que forman parte de una cadena de valor sostenible y comprometida con el desarrollo del sector lechero nacional.
“Nuestro portafolio de helados Toni incluye 22 opciones que van desde los $0,60, porque creemos que el sabor, la calidad y el bienestar deben estar al alcance de todos”, señaló XXX, “Con más de 45 años de trayectoria en la industria láctea, seguimos innovando con un propósito claro: alimentar las ganas de crecer siempre, llevando productos con alto valor agregado a las familias ecuatorianas, apostando por la innovación desde lo local y creando experiencias que conectan con el consumidor actual.”
Este 12 de abril, Toni invita a celebrar el Día del Helado con sabores que no solo deleitan, sino que también cuentan una historia de origen, calidad y pasión por lo bien hecho.