“Millenium”, empresa del grupo “Campana Organization”, presentó este jueves su más reciente proyecto inmobiliario.

Se trata de “Millenium Park”, un conjunto de oficinas y departamentos, situados en la Avenida Francisco de Orellana, antiguas instalaciones de Canal Uno.

En el acto, realizado en las mismas instalaciones donde se levantará la obra, participaron el Ing. Pablo Campana, presidente ejecutivo de “Millenium”, empresa del grupo “Campana Organization”; el Eco. Pablo Xavier Campana Romero, gerente del proyecto; la alcaldesa de Guayaquil, Dra. Cynthia Viteri de Vásconez; el gobernador del Guayas, Dr. Lorenzo Calvas; la prefecta, Lcda. Susana González; entre otras autoridades.

Detalles de “Millenium Park”

“Millenium Park” ocupará un área de 8.625 metros cuadrados, y comprenderá las Torres Gemelas de Guayaquil, denominadas “Bompa” y “Bomma”. Las citadas edificaciones albergarán 440 oficinas, elegantes y modernas, con una estructura escalonada, que generarán una armoniosa propuesta escultórica de cristal. Y junto a ellas, una única torre de residencias (120 unidades), que tendrán balcones trasparentes, acompañados de vegetación.

Cada edificio alcanzará 19 pisos, más la terraza. Los tres estarán enlazados por una galería comercial, y tendrán una vista panorámica a Guayaquil, el manglar y el extenso parque lineal.

En su intervención, Pablo Xavier Campana, gerente del proyecto, explicó que la comodidad será un factor fundamental en esta obra. El proyecto contempla 5 pisos de parqueos para propietarios y visitantes, con estaciones de carga para vehículos eléctricos. Y como complemento, circuito cerrado 24/7, y controles estrictos de acceso en todos los ingresos, ya sean peatonales o vehiculares, lo cual brindará un plus de seguridad tan necesario como profesional.

Agregó que tanto las torres de oficinas profesionales, corporativas y consultorios, así como los departamentos y las suites de “Park Residences”, contarán con grandes áreas sociales, como gimnasio, yoga, baño turco, baño sauna y sala de masajes.

Por su parte, Pablo Campana, presidente ejecutivo de “Millenium”, empresa del grupo “Campana Organization”, destacó que este proyecto apunta a dinamizar el desarrollo económico de Guayaquil, y señaló que el objetivo de la expansión inmobiliaria no solo es dotar a la ciudad de mejores lugares para vivir, sino de generar el empleo que tanta falta hace.

En tanto, la alcaldesa, Cynthia Viteri, subrayó la importancia de proyectos como este, que tanto ayudan al engrandecimiento de Guayaquil, y expresó su deseo de que muchos otros empresarios asuman iniciativas similares, que permitan dejar atrás la crisis provocada por la pandemia del Covid.

Viteri felicitó calurosamente a los promotores del proyecto, Pablo Campana y su hijo, Pablo Xavier Campana, y anticipó que propondrá la reducción sustancial de impuestos a los empresarios que generen planes creadores de trabajo y movimiento.

Por Yazmín Bustán

Feminista. Trabajando en visibilizar el trabajo que hacemos las mujeres,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *