Pronaca, cuyo propósito es ALIMENTAR BIEN, continúa asumiendo su responsabilidad en la producción de alimentos sanos, nutritivos, asequibles y de calidad, presenta su Nueva Línea Familiar Mr. Chancjo.
El objetivo es entregar alternativas a las familias ecuatorianas que buscan m[as porciones al mejor precio en cortes de alta demanda con peso y precio marcado en el empaque.

Han pasado casi 30 años desde que la marca Mr. Chancho se ha consolidado en el mercado como la primera marca de cerdo del Ecuador, de esta forma es importante compartir los hitos, las buenas noticias y es que a partir de ahora se podrá encontrar en las tiendas de barrio y almacenes Pronaca: fritada, hueso carnudo y chuleta sin hueso en empaque familiar, es decir, rinden desde 6 a 9 porciones por producto.

Mr. Chancho ofrece una gran variedad de productos adaptado a cada necesidad de venta, entre los principales productos al granel de 1 kg y 5 kg, líneas de bandejas, líneas de productos adobados, línea parrilleera, entre otros.

Hitos de Mr. Chancho

• Inició en el año 1993 con la crianza y comercialización de carne de cerdo bajo la marca Mr. Chancho y el respaldo de PRONACA.

• En 1996 lanzó la primera campaña de comunicación en la que se resaltó el concepto «Deliciosamente Confiable».

• Para el año 2010 se lanzó al mercado ecuatoriano los productos fraccionados con peso y precio marcado en el empaque «Libritas Mr. Chancho».

• Para el año 2017 presentaron por primera vez en el mercado local productos listos para hornear buscando practicidad y ahorro de tiempo para los consumidores.

• En el 2018, cumplieron 25 años en el mercado como una de las marcas más recordadas y apreciadas por los hogares ecuatorianos en cuando a alimentación se refiere, marcando un antes y después en la industria y en el consumo de carne de cerdo en el país.

• Para el año 202, se amplió las granjas y la planta de producción de cerdos, apuntando siempre a innovar con el portafolio de productos y a cotidianizar el consumo de carne de cerdo en el país.

• Y para el 2021, se conviritió en «La marca del cerdo del Ecuador» y alcanzó la Cerfificación en Bienestar Animal otorgada por Cloverleaf Animal Welfare.

Por Yazmín Bustán

Feminista. Trabajando en visibilizar el trabajo que hacemos las mujeres,

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