La digitalización de servicios permite agilizar las operaciones de una empresa y mejorar su productividad, a la vez permite un ahorro de recursos que pueden utilizarse para otras áreas. Mantenerse a la vanguardia contribuye también a mejorar la experiencia del cliente y aumenta la reputación corporativa.
IConta, software contable online, en su afán por mejorar su servicio implementa la herramienta de punto de venta para restaurantes. Esta innovación permite a los locales tener toda la información almacenada en la nube, categorizar sus productos, guardar los datos de la comanda y los pedidos de cada mesa a ser facturados.
Ricardo Vallejo, auditor contable y director comercial de iConta explica, “El punto de venta permite mayor agilidad en el cobro y atención de los clientes, además los establecimientos pueden continuar facturando cuando tengan una intermitencia o fallas en su servicio de internet. El servicio también registra el cobro por efectivo o trasferencia. Tenemos el compromiso de innovar y brindar herramientas que faciliten el trabajo financiero y contable de empresas, pymes y personas”.

En la foto: Ricardo Vallejo, director comercial de Iconta y Victoria Cruz, gerente de ventas de Iconta.

Por Yazmín Bustán

Feminista. Trabajando en visibilizar el trabajo que hacemos las mujeres,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *