La Empresa Pública DASE ratificó su compromiso con la educación, con una nueva entrega de tablets que brindará a los niños y jóvenes vulnerables de nuestras comunidades, una herramienta tecnológica que les permitirá desarrollarse académica y profesionalmente.

La gerente general de la Empresa Pública DASE, Lcda. Amalia Gallardo, intervino para destacar esta iniciativa: “Hoy, con la entrega de estas 500 tablets para nuestros niños y jóvenes de diferentes fundaciones, estamos evidenciando el gran compromiso de esta alcaldía, que es poderles dotar de herramientas pedagógicas y tecnológicas para reducir la brecha digital y que no se queden atrás”.

El señor Pablo Lucas, padre de uno de los niños beneficiados de la Fundación Ser Feliz, agradeció este valioso apoyo: “Agradezco a la alcaldía de Guayaquil que hace posible esta entrega tan importante para nuestros hijos, gracias también a la Empresa Pública DASE y a la Fundación Ser Feliz”.

Las fundaciones Ser Feliz, Más Que Vencedores, La Casita, Sendero Azul y Casa Hogar Inés Chambers, son las cinco instituciones beneficiadas con esta entrega, que contribuye a su labor educativa a favor de los niños y jóvenes del cantón.

Esta administración ha entregado hasta la fecha más de 262.000 tablets de 8 pulgadas con protector, teclado bluetooth y ranura para chip, la mayor entrega de tablets per cápita en América Latina. Con estos esfuerzos, la alcaldía de Guayaquil sigue fortaleciendo la educación por una ciudad más equitativa y solidaria, cuyo mayor legado es ofrecer a sus niños y jóvenes más oportunidades para un futuro mejor.

Por Yazmín Bustán

Feminista. Trabajando en visibilizar el trabajo que hacemos las mujeres,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *