Chemisse, el icónico helado de Pingüino y clásico de los 80´s, vuelve a deleitar el paladar de sus consumidores y a conquistar a nuevas generaciones con su regreso al mercado ecuatoriano, esto en respuesta al público que siempre ha recordado y extrañado su sabor.
Así, en el marco del evento “Grandes Marcas, Best Branding Awards 2023”, Pingüino llevó a cabo a modo de primicia, el relanzamiento de Chemisse y compartió con más de 200 asistentes el inolvidable sabor de este delicioso helado que ofrece una base cremosa de leche con sabor a canela, recubierto hasta la mitad con chocolate negro.
Verónica Gullqui, Gerente de Marca Chemisse quien estuvo en esta velada, destacó la propuesta de Pingüino, que, a propósito de celebrar 70 años de aniversario, revive este apetecido producto y lo ofrece una vez más a su público de siempre confiando en ser también el preferido de una nueva generación de consumidores.
“Helados Pingüino es una empresa que ha sabido mantenerse vigente a lo largo de 70 años, gracias a los productos de calidad, su compromiso con la comunidad y su constante innovación, siempre haciendo lo que mejor sabe hacer: generar momentos de felicidad al compartir con familia, amigos e incluso, un pequeño snack para pasar bien con uno mismo. Nos enfocamos en hacer del propósito de Pingüino una realidad”, compartió con los asistentes.
Chemisse estará por tiempo limitado y se encontrará disponible en todos los puntos de venta de Pingüino a nivel nacional, incluyendo a los heladeros Pingüino.
La invitación al público está hecha para que disfruten de este delicioso helado y compartan su experiencia a través de las redes sociales mencionando a @pinguino_ec