Chemisse, el icónico helado de Pingüino y clásico de los 80´s, vuelve a deleitar el paladar de sus consumidores y a conquistar a nuevas generaciones con su regreso al mercado ecuatoriano, esto en respuesta al público que siempre ha recordado y extrañado su sabor.
Así, en el marco del evento “Grandes Marcas, Best Branding Awards 2023”, Pingüino llevó a cabo a modo de primicia, el relanzamiento de Chemisse y compartió con más de 200 asistentes el inolvidable sabor de este delicioso helado que ofrece una base cremosa de leche con sabor a canela, recubierto hasta la mitad con chocolate negro.
Verónica Gullqui, Gerente de Marca Chemisse quien estuvo en esta velada, destacó la propuesta de Pingüino, que, a propósito de celebrar 70 años de aniversario, revive este apetecido producto y lo ofrece una vez más a su público de siempre confiando en ser también el preferido de una nueva generación de consumidores.
“Helados Pingüino es una empresa que ha sabido mantenerse vigente a lo largo de 70 años, gracias a los productos de calidad, su compromiso con la comunidad y su constante innovación, siempre haciendo lo que mejor sabe hacer: generar momentos de felicidad al compartir con familia, amigos e incluso, un pequeño snack para pasar bien con uno mismo. Nos enfocamos en hacer del propósito de Pingüino una realidad”, compartió con los asistentes.
Chemisse estará por tiempo limitado y se encontrará disponible en todos los puntos de venta de Pingüino a nivel nacional, incluyendo a los heladeros Pingüino.
La invitación al público está hecha para que disfruten de este delicioso helado y compartan su experiencia a través de las redes sociales mencionando a @pinguino_ec

Por Yazmín Bustán

Feminista. Trabajando en visibilizar el trabajo que hacemos las mujeres,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *