• Las becas cubren el 60% del coste total de la matrícula.

• Hasta 125 maestrías oficiales reconocidas por SENESCYT serán impartidas online por la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR).

• Las ayudas permiten continuar el desarrollo académico de sus beneficiarios.

• La convocatoria está activa hasta agotar plazas.

La Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) oferta 60 becas para que docentes, directivos y personal administrativo de los Institutos Tecnológicos, privados y públicos, puedan cursar online maestrías oficiales de calidad europea, impartidas por la institución educativa.

Las ayudas cubren el 60% del valor total de la matrícula y tienen como objetivo apoyar a sus beneficiarios en su desarrollo profesional mientras amplían su formación académica con un posgrado.

Hasta 125 maestrías aplican al programa y todas son reconocidas por SENESCYT. Las titulaciones pertenecen a las áreas de conocimiento de Ciencias Económicas y Administrativas, Derecho, Educación, Empresa, Salud, Marketing y Comunicación, Ingeniería y Tecnología y Diseño.

Las maestrías podrán estudiarse en línea durante un año académico. Las clases son en español y se iniciarán, según el programa, en octubre o noviembre próximos.

La convocatoria de Becas para Institutos Tecnológicos ya está activa para este curso 2023/2024 y concluirá una vez agotadas las plazas.

Postulación y requisitos

Para postular a las 60 becas parciales, los interesados deben rellenar un formulario en el sitio web oficial, aportar sus datos personales y cumplir algunos requisitos, como tener la nacionalidad y/o residencia legal permanente en el Ecuador.

Otras condiciones que deben acreditarse son estar en posesión de un título universitario, así como trabajar en funciones de docente, director y/o personal administrativo de algún Instituto Superior Tecnológico de Ecuador, ya sea público o privado.

Excelencia y responsabilidad social

La concesión de 60 nuevas becas parciales refuerza la apuesta de UNIR por atender las necesidades y expectativas del personal de Institutos Superiores Tecnológicos, con atención diferenciada en la especialización y actualización profesional de sus directivos, docentes y administrativos.

La nueva iniciativa es un paso más de la Universidad en su compromiso de apoyar a la sociedad ecuatoriana y consolidar su sistema educativo, al ofrecer procesos de virtualización de los que se pueden beneficiar los ciudadanos con el acceso a una formación de excelencia que busque la mejora continua de las personas.

Por Yazmín Bustán

Feminista. Trabajando en visibilizar el trabajo que hacemos las mujeres,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *