● La efectividad de sus acciones y la fortaleza del vínculo con sus clientes le han permitido posicionarse como una de las agencias más reconocidas de su rubro en el país.
● Como parte de la conmemoración de este aniversario, Taktikee hizo partícipe a sus clientes y aliados estratégicos de una proyección y conversatorio exclusivo de “Al otro lado de la niebla”, del cineasta ecuatoriano Sebastián Cordero.

Taktikee Consultores de Comunicación, celebró sus 18 años de trayectoria en el mercado ecuatoriano, con el pre estreno del documental “Al otro lado de la niebla” y posterior conversatorio con sus protagonistas Sebastián Cordero e Iván Vallejo, quienes reflexionaron con la audiencia sobre la perseverancia, la actitud positiva y el esfuerzo como claves para alcanzar la cima. Este encuentro contó con la presencia de clientes, colaboradores, aliados estratégicos y amigos de Taktikee que los han acompañado durante este recorrido.

A través de la generación de iniciativas innovadoras e impactantes, Taktikee Consultores de Comunicación se ha consolidado en el mercado ecuatoriano como una de las agencias de relaciones públicas más reconocidas de su rubro en el país, siendo merecedora de la confianza de grandes marcas y empresas de sectores como el consumo masivo y retail, automotriz, construcción y energía, moda, banca y seguros, tecnología y seguridad, salud, educación, entre otros. “En promedio, las marcas trabajan junto a nosotros por un período de seis años, lo que muestra que la calidad de nuestros servicios y el éxito de las acciones ejecutadas, no solo resultan en las recomendaciones de nuestros clientes, sino que nos ha permitido forjar credibilidad y confianza en múltiples mercados”, resalta María Dolores Fernández, Directora General de Taktikee..

De acuerdo con Fernández, Taktikee ha recorrido este largo camino, adaptándose, transformándose y evolucionando, siendo pioneros en la implementación de herramientas y estrategias de relaciones públicas en el Ecuador. “Nos hemos caracterizado por implementar estrategias eficientes y diferenciadoras para cada uno de nuestros clientes, este año estamos incorporando a nuestros procesos herramientas de inteligencia artificial, con el único objetivo de ofrecer servicios más eficientes y mejores resultados a nuestros clientes”s”, destaca. Esto, según explica, ha sido posible gracias su equipo de colaboradores en Quito y Guayaquil, que es altamente capacitado y que trabaja de manera integrada para maximizar los resultados.

A lo largo de 18 años de gestión, esta agencia ha recopilado un sinnúmero de casos de éxito e hitos en el segmento de la comunicación corporativa y el manejo adecuado de crisis, se ha destacado por la implementación permanente de herramientas tecnológicas para el apoyo de la estrategia de sus clientes, como plataformas de escucha social, implementación de estrategias con influenciadores y Employee Advocacy.

De cara al futuro, Taktikee continuará trabajando en la búsqueda permanente de oportunidades para que cada uno de sus clientes se destaque y lidere, mes a mes, la opinión pública dentro de su categoría. Además, seguirá respondiendo a las complejas coyunturas de índole social, político y económico que enfrenta el Ecuador, para que las marcas a las que asesora estén preparadas para saber manejar y responder adecuadamente en los momentos de crisis.

Ma. Dolores Fernández, Directora General de Taktikee, junto al cineasta Sebastián Cordero y el montañista Iván Vallejo, durante el evento de aniversario de la agencia.

Por Yazmín Bustán

Feminista. Trabajando en visibilizar el trabajo que hacemos las mujeres,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *