• Entregará premios en efectivo, valorados en $25.000
• Los clientes, podrán descargar su tabla en bingomillonario.farmaciascruzazul.ec y jugar durante la transmisión en vivo que se realizará el próximo 20 de abril a través de YouTube

Del 19 de febrero hasta el 31 de marzo, Farmacias Cruz Azul, una de las marcas preferidas por los ecuatorianos, realizará su primer “Bingo Millonario Virtual” que permitirá a todos sus clientes afiliados; participar desde la comodidad de sus hogares o cualquier lugar con acceso a Internet, para ganar dinero en efectivo.

Por compras a partir de $15 que incluyan un producto de las marcas participantes, los clientes afiliados, recibirán un código en su factura que les permite registrar y descargar su tabla de bingo en bingomillonario.farmaciascruzazul.ec. Los clientes podrán participar para ser uno de los ganadores de hasta $25.000 en efectivo, la transmisión en vivo del “Bingo Millonario Virtual” se realizará este 20 de abril través del canal de YouTube de Farmacias Cruz Azul. La promoción consiste en un juego de bingo, en donde por compras de productos participantes, los clientes reciben un código en sus facturas que les permite canjearlos por tablas de bingo virtual. A mayor número de tablas de bingo registradas, mayores son las oportunidades de ganar premios en efectivo.

Dentro de las 35 marcas participantes se incluyen AXE, Bebelac, Biosil, Colgate, Digeril, Enfagrow, Gillette, Panolini, Tena, entre otras, brindando así una amplia variedad de opciones para que los clientes se sumen al Bingo Virtual.

Hasta el 10 de abril, los clientes participantes tienen la oportunidad de registrar sus tablas en bingomillonario.farmaciascruzazul.ec . El 20 del mismo mes, en el canal de Youtube de Farmacias Cruz Azul, se realizará el juego en vivo. La tabla completa será merecedora de $15.000 dólares, aquellos que completen una línea obtendrán $5.000, mientras que, por lograr las 4 esquinas, recibirán $2.500 y por sorteo de tabla ganadora $2,500. En caso de haber más de un ganador para cada premio, el ganador se elegirá a través de un sorteo en vivo.

“El mundo actual exige la creación de productos y servicios innovadores que ofrezcan un valor agregado a los clientes, satisfaciendo de esta forma al máximo sus necesidades de ahorro. En Cruz Azul buscamos ofrecer opciones que premien la fidelidad de cada una de las personas que visitan nuestras farmacias, brindándoles ahorro los 365 días del año a través de ideas diferentes y que nos acerquen a nuestros clientes”, menciona Alexandra Villavicencio, Jefe de Mercadeo Farmacias del Grupo Difare.

Farmacias Cruz Azul, es una marca entregada a sus clientes, se preocupa por su salud, estando MÁS CERCA con más de 1.500 farmacias; brindándoles todas las medicinas para el bienestar de la familia, además de productos con promociones permanentes cada mes.

En la foto: Alexandra Villavicencio, jefe de Mercadeo Farmacias Difare; José Luis Tuarez, Gerente Cruz Azul y Digna Álvarez, jefe de Ventas Cruz Azul.

Por Yazmín Bustán

Feminista. Trabajando en visibilizar el trabajo que hacemos las mujeres,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *