Gaia Spa Esthetic es un innovador espacio para la belleza que abrió sus puertas en Quito y celebró con un día de spa y coctel con mujeres influencers de la ciudad.  

La combinación de técnicas naturales y efectivas junto con la experiencia de años del equipo de trabajo promete ofrecer a los clientes una experiencia verdaderamente excepcional.

María Fernanda Castillo, propietaria del GAIA, señala que “Nuestro objetivo es ofrecerles una experiencia única donde puedan desconectar del estrés diario y sumergirse en un ambiente de tranquilidad y renovación. Con una amplia gama de servicios diseñados para satisfacer todas sus necesidades de cuidado personal, desde masajes relajantes hasta tratamientos faciales rejuvenecedores, reducción de medidas, peluquería y más, estamos aquí para ayudarles a sentirse revitalizados y renovados”.

Gaia tiene como objetivo converse en un refugio personal, donde puedan cuidar su cuerpo, mente y espíritu. “Nuestro equipo de terapeutas altamente capacitados está aquí para brindarles un servicio excepcional y personalizado, asegurándose de que cada visita sea una experiencia memorable y gratificante” afirma Castillo.

Durante el día de spa y cóctel con mujeres influencers de la ciudad, los invitados tuvieron la oportunidad de experimentar algunos de los tratamientos ofrecidos, así como disfrutar de instalaciones como baños de cajón y piscina fría y tratamiento de desintoxicación.

Sin duda, Gaia Spa Esthetic está destinado a convertirse en un destino destacado para aquellos que buscan un cuidado integral y una experiencia rejuvenecedora en Quito.

En la foto: Irene Primera, María Fernanda castillo y Yoko Iwanaga.

Por Yazmín Bustán

Feminista. Trabajando en visibilizar el trabajo que hacemos las mujeres,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *