• Por primera vez, los tradicionales Helados Pingüino cuentan con una tienda virtual en los supermercados digitales de PedidosYa en Quito, Guayaquil y Cuenca. 

    PedidosYa, la empresa líder de delivery a nivel nacional, apuesta por la digitalización en la venta de helados con la tradicional marca ecuatoriana, Pingüino. Ahora además de encontrar helados Pinguino en supermercados, tiendas y PedidosYa Market dentro de PedidosYa, la aplicación abrirá siete tiendas virtuales de esta marca de helados dentro de las categorías de supermercados en Quito, Guayaquil y Cuenca.  De esta manera, los clientes podrán pedir sus helados Pingüino directamente en la aplicación. 

Esta innovación en el delivery y en la manera de consumir helado, es pionera en el país de la mano con una marca de helado tradicional y querida por los ecuatorianos. La finalidad de PedidosYa y Pingüino es brindar al cliente la oportunidad de pedir este antojo en cualquier momento del día, sin salir de casa o de la oficina para movilizarse físicamente a un local cercano de venta de helados. La tienda virtual de Pingüino contará con promociones exclusivas para clientes de PedidosYa, además de su portafolio de productos donde se incluyen los sabores más conocidos y los últimos lanzamientos y novedades de la marca.

“Estamos muy contentos de que PedidosYa se convierta en la primera aplicación del país en brindar esta experiencia al cliente con un producto tan tradicional entre las familias ecuatorianas. Desde ahora, saborear un Helado Pingüino será muy fácil y práctico ya que puedes  pedirlo desde el celular y disfrutarlo en minutos sin salir de casa o del trabajo. Esta innovación es una apuesta a brindar nuevos canales de venta a los locales comerciales que antes lo hacían de manera tradicional”, indicó María Andrea Rivadeneira de PedidosYa.

PedidosYa cuenta con más de 850 locales de venta de helados en la aplicación. La categoría de venta de helados a través del delivery continúa creciendo, y la aplicación registra en el último año más de 140.000 helados vendidos. En una ciudad de la región Costa, un cliente de PedidosYa ha realizado 110 pedidos de helados en el último año, que equivale al 80% de sus pedidos.

Para PedidosYa, es primordial continuar abriendo espacios para que las marcas más grandes, reconocidas y tradicionales del país estén disponibles en la aplicación y se adapten a las nuevas tendencias. Una de las ventajas de comprar en la tienda virtual de Pingüino es que los clientes podrán hacerlo desde las 7h30 de la mañana hasta después de medianoche en los PedidosYa Market.

Por Yazmín Bustán

Feminista. Trabajando en visibilizar el trabajo que hacemos las mujeres,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *