Según testigos,  los sicarios llegaron a bordo de motocicletas ingresaron en una vivienda y mataron a cinco miembros de una familia.

Siete personas  asesinadas y varias heridas entre ellos niños, es el saldo de una nueva masacre registrada en el bloque 6 de Flor de Bastión, noroeste de Guayaquil

El sangriento ataque ocurrió este domingo 15 de diciembre de 2024.

Según testigos,  los sicarios llegaron a bordo de motocicletas ingresaron en una vivienda y mataron a cinco miembros de una familia.

Otras dos personas que lograron huir del inmueble fueron alcanzados metros mas adelante y también fueron baleados.   Los criminales  huyeron en motos y carros.

Aún  se espera un informe oficial de parte de la Policía Nacional, para conocer mas detalles de la matanza.

«Se escucharon al menos quince disparos y luego las motos huyendo. En la casa habían llegado unas visitas», dijo  un vecino de las víctimas que los describió como una familia tranquila.

La masacre ocurre a pesar de que en los últimos días fueron despliéganos alrededor de cien policías para reforzará la seguridad de esta zona del distrito Nueva Prosperina.

El incremento de la violencia en Guayaquil, especialmente en zonas como Flor de Bastión, sigue alarmando a la ciudadanía.

Por Yazmín Bustán

Feminista. Trabajando en visibilizar el trabajo que hacemos las mujeres,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *