● Con el fin de generar mayores ingresos para los conductores, la app de movilidad redujo las tarifas de comisión a 15%.
● Además, los conductores que se registren en la app por primera vez podrán aprovechar la promoción especial de 0% de comisión hasta final de este año.
● En cuanto a usuarios que tomen viajes en Quito, Cabify, llega con una nueva estrategia de precios haciéndolos más atractivos al bajarlos hasta un 25%.

Bajo el compromiso de velar por el bienestar de conductores y usuarios, la plataforma de multimovilidad Cabify, renueva su propuesta en el mercado ecuatoriano con el fin de generar más beneficios para los conductores que prestan el servicio en Quito y Guayaquil y a los usuarios que se trasladen a través de la app en la ciudad de Quito.
De cara a conductores, la compañía anunció que a partir de esta semana redujo las tarifas de comisión en un 40%, fijando una tarifa de comisión estándar de 15%, esto con el fin de generar mayores ingresos a quienes se suman a esta actividad y contribuyen con ella a mover la economía del país. Además, los conductores que se registren a la app por primera vez podrán aprovechar la promoción especial de 0% de comisión hasta el final de este año.
Además, con el objetivo de fomentar que más conductores se sumen a su aplicación, Cabify ha relanzado su programa de fidelización “Cabify Stars” incorporando nuevos y más potentes beneficios a través de funcionalidades que permiten hacer los viajes más sencillos tales como: comisión 0% para conductores de la categoría platino, modo destino que permite elegir un punto de la ciudad para finalizar la jornada, cancelaciones de viaje (con un límite de cancelaciones al día) y cobertura extra para viajes en efectivo.
En cuanto a usuarios, Cabify busca ser la opción de movilidad más segura y accesible del mercado. En ese sentido la compañía anuncia una nueva estrategia de precios en Quito partiendo por debajo de los 2 dólares. Para viajes más largos, la compañía aplicará una reducción de tarifas de hasta 25% para facilitar la movilidad en diferentes horarios y aumentando la demanda a sus conductores en las ciudades donde opera con sus categorías.
“Como compañía buscamos que las ciudades sean mejores lugares para vivir ofreciendo una solución de transporte eficiente, sostenible y segura, pero sobre todo accesible para todos. De esta manera, esperamos seguir democratizando el acceso a servicios de movilidad por aplicativo y proyectamos duplicar la demanda al cierre de año. Estamos poniendo la tecnología al servicio de la sociedad para generar un impacto positivo en el desarrollo social dándole más opciones a miles de personas para trasladarse hacia sus hogares, centros de trabajo, educativos o zonas de ocio” comentó Manuel Torres, country manager de Colombia & Ecuador de Cabify.

Por Yazmín Bustán

Feminista. Trabajando en visibilizar el trabajo que hacemos las mujeres,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *