Más de 8 mil personas se refrescaron y disfrutaron en las piscinas municipales durante el feriado
Con el sol como aliado, las piscinas municipales de Guayaquil se convirtieron en el punto de encuentro de miles de familias que aprovecharon el feriado para refrescarse, divertirse y fortalecer…










